Exitosa competencia interna de Acuática Tri Racing

0
19

* Participaron niños desde los 3 años de edad
* Se nadaron distancias cortas y fue sana convivencia

Boca del Río, Ver., 28 de Mayo del 2022.- Todo un éxito resultó la primera competencia interna de natación de la Acuática Tri Racing 2022, en donde tomaron parte más de 80 niñas y niños que nadaron distancias cortas y que mostraron sus avances en sus clases de natación en este recinto acuático ubicado en el interior de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

El titular de la Acuática Tri Racing, Mario Villarreal Quiroz, calificó de positivo el balance de esta primera competencia interna, “llegaron más niños de los que habíamos previsto, pensábamos tener arriba entre 50 a 60 y tuvimos a 80 competidores, lo cual nos motiva mucho porque se ve reflejado el trabajo de los instructores y entrenadores”.

Enfatizó que el objetivo de este tipo de competencias, ayudan mucho a las niñas y niños sobre todo en la motivación, además de aprender “que no solamente tenemos la formación del aprendizaje, sino también la disciplina competitiva y que tenemos al mejor equipo competitivo del Estado, vamos poco a poco nutriéndola”.

Comentó que tomaron parte niños y niñas desde los 3 años de edad, “con distancias cortas, la intención era la experiencia que se llevaron ellos y sus acompañantes y creo que el objetivo se logró por mucho”.

Resaltó la labor de todos los integrantes de Acuática Tri Racing en Boca del Río, “hacemos un buen trabajo, los instructores son de lo mejor, capacitados, certificados, el trabajo de la coordinación y la parte administrativa, pero sobre todo el entusiasmo que se está haciendo y el apoyo de la gente, que hace que todo mundo saque lo mejor de cada quien”.

En la competencia se nadaron pruebas cortas, patadas con tabla, así como estilos libre y dorso, todo con la presencia de los padres de familia que salieron felices de este evento y que constaron el crecimiento de sus hijos en la Acuática Tri Racing en Boca del Río.

El comité organizador entregó listones a las y los ganadores, así como sus respectivas medallas conmemorativas del evento, además de reconocimientos a cada uno de las y los entrenadores que integran la Acuática Tri Racing.

Durante la competencia destacó la participación de
de Diego Paolo Hernández Bosquez, que en la categoría de 5 años, obtuvo un merecido tercer lugar y que dió alegría a sus padres Luis Enrique Hernández Rodríguez y Stephanie Bosquez Torres. Así este tritoncito obtuvo una medalla y un reconocimiento por su esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí