Rescata SSP a persona privada de la libertad; asegura un vehículo, en Cazones de Herrera

0
5

* Los oficiales fueron agredidos con disparos; no hubo lesionados

Cazones de Herrera, Ver., 27 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró liberar a una persona que se encontraba privada ilegalmente de su libertad en la localidad La Guásima, municipio de Cazones de Herrera.

En atención a un reporte al número de emergencias 9-1-1, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda que dio como resultado la ubicación de un automóvil Nissan Versa, placas YTS835A, en aparente estado de abandono, que correspondía a los datos reportados; al inspeccionar la unidad, los oficiales fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por parte de civiles que se dieron a la fuga.

Tras repeler la agresión, los oficiales lograron liberar a la víctima, quien fue trasladada a las instalaciones de la Policía Estatal Región XXIV Poza Rica.

La persona resguardada recibió atención y asesoría jurídica para presentar la denuncia correspondiente; en tanto, la unidad asegurada fue puesta a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí