Caminemos juntos, pide Cheko Gutiérrez a pescadores veracruzanos

0
10

* Al esfuerzo diario de ustedes, nos vamos a sumar, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados

Antón Lizardo, mpio de Alvarado, 27 de mayo de 2022.- “Caminemos juntos. El sector pesquero cuenta conmigo. Vamos a mejorar las condiciones de los pescadores en Veracruz”, expuso el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, a pescadores.

Tras reunirse con este sector de Anton Lizardo con quienes revisó la problemática, visualizó que unidos, con liderazgo político, la riqueza de este importante sector productivo se verá reflejada en ellos y sus familias.

En palapas de Antón Lizardo, con pescadores de Mata de Uva, Estero Salado, Isla De Enmedio Isla San Medina, Barranqueña Del Golfo y Arrecife Valiente, el legislador veracruzano remarcó que “juntos vamos a mejorar las condiciones de pesca en Veracruz”.

El veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados expresó que la actividad pesquera de Veracruz es importante “y puede ser más importante con su esfuerzo, con su persona, con sus lanchas, con sus artes de pesca”.

Originario de Minatitlán, Sergio Gutiérrez reconoció el esfuerzo diario que hacen para sacar adelante a su familia, y lo que necesitan es que quienes tienen un cargo público los apoyen y los escuchen.

En la reunión los pescadores y sus dirigentes expusieron la urgencia de construir escolleras o espigones, permisos para la pesca comercial, renovar sus artes de pesca, así como la producción sustentable en el sistema arrecifal veracruzano.

El representante popular federal reiteró que Veracruz tiene múltiples recursos “lo que tenemos que hacer es unirnos y consolidar un liderazgo político para salir adelante y resolver las necesidades que tenemos.

“Caminemos juntos. El sector pesquero cuenta conmigo. Vamos a mejorar las condiciones de los pescadores en Veracruz”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí