Litzy se concentra en la CDMX para su pelea contra la irlandesa

0
7

* ¡ México vs Irlanda !

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 22 de mayo de 2022.- La campeona veracruzana Litzy “La bomba” Adilene, viajó este domingo a la CDMX con su manejador David Ayala Torralba, para concentrarse en la pelea contra la irlandesa Sinéad Cáit Babington, en el encuentro que será este próximo viernes 27 de mayo en el auditorio Blackberry, de la capital del país.
Su estancia en la capital del país con días de anticipación, se debe a que busca aclimatarse, evitar el golpe de la presión atmosférica y estar al cien por ciento para el enfrentamiento contra la pugilista de la República de Irlanda.
La bomba se encuentra en óptimas condiciones, segura para el combate, para lo cual tuvo días intensos de preparaciones con su entrenador David Ayala torralba y siendo vigilada por el nutriólogo Roberto Muñoz Joachín, para dar sin problemas el peso de 61 kilogramos en la categoría de los ligeros.

La preparación de Litzy ha sido intensa, tomando en cuenta que su oponente es un peso natural, de 1.73 de altura, alcance de 1.75, 30 años, lo cual habla de una sólida experiencia en este deporte.
Litzy tiene 20.años, 1.69 de Estatura y todo el ímpetu para regresar a Veracruz con el brazo en alto.
Litzy “La Bomba” Adilene tiene como ventaja un poderoso gancho de izquierda, con el cual sometió a “La chocolatita Russel en el tercer asalto, el pasado 31 de marzo e el auditorio Dos Bocas
Será un buen encuentro contra su dura contendiente, Sinéad Cáit Babington de la república de Irlanda, pero se espera que Adilene regrese a Veracruz con el triunfo, que seria uno más en su exitosa carrera cuya meta es el campeonato mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí