Instruye Cuitláhuac García intensificar búsqueda de mujer desaparecida en Cardel

0
6

Xalapa, Ver., 21 de mayo de 2022.- Entrevistado por medios de la capital, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que instruyó intensificar los trabajos para localizar a Viridiana Moreno Vázquez, desaparecida en la ciudad de Cardel el pasado 18 de mayo, con un grupo más de búsqueda.

Cuestionado sobre las versiones sobre su resguardo, el mandatario reiteró que se trata de información confidencial para no entorpecer la investigación, pues en éste como en otros casos pidió a la Fiscalía General del Estado agotar todos los indicios.

“Lo importante es proteger la integridad de la víctima”, expresó al señalar que continúa en calidad de desaparecida y lamentando que después de una entrevista el día de ayer se haya tergiversado su declaración, pues lo que se resguarda es la información.

Agregó que los familiares de la ciudadana han sido atendidos y acompañados desde el primer momento por la Comisión Estatal de Búsqueda, institución que fue creada a partir de esta administración, y que mantienen coordinación con todas las fuerzas de seguridad como lo manifestó en un comunicado oficial este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí