Catean negocio de chatarra en Tuxpan

0
3

* Intensa movilización de Fuerzas Federales

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tuxpan, Ver., 21 de mayo de 2022.- Momentos de asombro por espacio de varios minutos, entre automovilistas y transeúntes, una intensa movilización de personal de la FGR así como fuerzas federales al interior de un negocio de desperdicios industriales en este puerto de altura.
Los primeros informes, señalan qué los hechos ocurrieron en un negocio de chatarra, localizado en el libramiento “Adolfo López Mateo”s a la altura de la calle Manzanillo, de la colonia “Las Delicias” en esta cabecera municipal.
Igualmente, acudieron elementos de la Policía Federal Ministerial; quienes apoyaron en una diligencia al interior del establecimiento y solicitaron el apoyo de las Fuerzas Federales.
Tomando conocimiento, personal de la Marina, del Ejército y la Guardia Nacional en resguardo del personal de la Fiscalía General República para preservar su seguridad y la paz pública.
Este tipo de acciones, se estarán realizando en forma permanente y se trató de una revisión con la finalidad de verificar; que no hubiera hechos deliciosos, como desarmes de vehículos y automotores de ilícita procedencia tras presentar los encargados de dicha negociación, la documentación respectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí