Caballo que alcanza, gana: “no declinaré a mis aspiraciones”, advierte Monreal

0
5

Veracruz, Ver., 20 de mayo de 2022.- Ricardo Monreal estará en la boleta: “no voy a declinar en mis aspiraciones rumbo al proceso electoral del 2024, pues que son legítimas”.
Así, recorre el país y se posiciona en sus aspiraciones rumbo al proceso electoral del 2024, ya que, insistió, “son legítimas”.
Y matizó: “Yo voy a participar, no voy a declinar mis aspiraciones legítimas que como fundador de Morena y compañero del presidente de hace más de 25 años me asiste la razón histórica, la razón moral, la razón social para participar de este proceso”.
No obstante, visualizo que no ha visto suelo parejo y que, reclamo, hay favoritismo, pero espera que haya iguales condiciones para todos.
Por ello, destacó que toca al partido poner reglas claras para que el proceso interno se realice de manera democrática pero sin fracturas dentro de Morena.
El senador morenista recalcó lo dicho por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la mañanera, cuando soltó que todos tienen derecho de tener aspiraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí