Vuelven al ataque las Sirenas Asesinas

0
15

Alejandro Ávila/cortesía

Veracruz, Ver., 19 de mayo de 2022.- El próximo sábado 28 de mayo, el equipo veracruzano de Roller Derby “Sirenas Asesinas”, se enfrentarán a la Liga Roller Derby de la Ciudad de México en punto de las 16 horas.

La sede será la escuela Gerardo Rivero, ubicada en la calle Miguel Ángel de Quevedo #477.

Tras varios años de ausencia el equipo jarocho volvió al enfundarse los patines y, desde hace varios meses entrenan en las instalaciones del parque Reino Mágico, en la pista de patinaje qué fue utilizada durante los juegos Centroamericanos y del Caribe 2012; misma que fue recientemente rehabilitada fue al Ayuntamiento de Veracruz.

La capitana y ex seleccionada nacional, Amira Díaz dijo que, a partir de este encuentro, la intención es realizar juegos de exhibición en un lapso no mayor a 2 meses, para ello ya han recibido el apoyo de la dirección de Fomento Deportivo, a cargo de José Antonio Salvatori Arjona.

La entrada al evento será totalmente gratuita, y se espera que la afición del Roller Derby en Veracruz vuelva a desempolvar sus banderas para acudir al partido.

Las Sirenas Asesinas son el primer equipo de Roller Derby en Veracruz y cuenta con más de 10 años de existencia; en 2014 fueron organizadoras del Campeonato Regional, donde participaron equipos de Puebla, Xalapa y Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí