Ofrecerá Orquesta Pauta Nueva concierto en Palacio Municipal

0
15

* Se presenta programa en honor de José José

Xalapa, Ver., 18 de mayo de 2022.- Con el propósito de promover la convivencia familiar y el acceso a la cultura de todos los sectores de la población, el próximo miércoles 25 de mayo a las 19:00 horas, en el patio central de Palacio Municipal, la Orquesta Pauta Nueva ofrecerá el concierto: “Recordando a José José, música de ayer, hoy y siempre”.

El evento que será gratuito forma parte de las actividades que desde el inicio de la administración organiza el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, para brindar opciones de recreación a la ciudadanía.

El programa musical incluye melodías como: Gavilán o Paloma, Amnesia, Preso, Del altar a la tumba, popurrí de José José; Volcán, La Mentira y La Barca, entre otras piezas del “Príncipe de la canción”. Además, se tendrá como invitado especial a Daniel Núñez, imitador de José José en Xalapa.

La Orquesta Pauta Nueva es dirigida por Marisol Dorame. La agrupación municipal se fundó el 5 de septiembre de 2001. Ha participado en diversos foros y espacios culturales dentro y fuera del estado, así como en eventos organizados por el Ayuntamiento. Su repertorio consta de música popular que abarca varios géneros, temas de música clásica e infantil, además de canciones de películas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí