Carlos Bremer levanta la mano para revivir al Tiburón

0
39

Por Ubaldo Enríquez Naranjo/a nivel de cancha multimedia

Veracruz, Ver., 18 de mayo de 2022.- El empresario regiomontano, dijo que la plaza de Veracruz y la gran afición veracruzana merecen tener de vuelta el futbol profesional, durante una jornada laboral realizada junto al gobernador, Cuitláhuac García.

“Es una afición increíble. Se revivió a las águilas de Veracruz (sic) que eran una leyenda en el beisbol de la Liga Mexicana; ahi si participamos muy fuerte, pues nosotros traemos el béisbol en la sangre y revivir a El Águila era muy importante, ahí le metimos muchas ganas el año pasado.

Agregó que, “pues, ahorita estamos viendo otros proyectos, más basquetbol y bueno, porque no buscar recuperar a mis “tocayos” los tiburones de Veracruz. Voy a ver con el gobernador otros proyectos”.

Carlos Bremer, incluso mencionó que planea construir un estadio de béisbol “de otro nivel que hace mucha falta”, pero no dijo dónde, o más bien, no le preguntaron dónde.

¿QUIÉN ES BREMER?

Carlos Bremer, es uno de los empresarios cercanos a Andrés Manuel López Obrador y una de sus empresas, Value, patrocina las millonarias peleas de Saúl “Canelo” Álvarez.

Además, Bremer, premió económicamente a los deportistas mexicanos que ganaron medalla en los pasados Juegos Olímpicos, entre otros patrocinios y apoyos que da al deporte amateur y profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí