Vitorean a Monreal con un: “Presidente…presidente…presidente”

0
10

Quintana Roo, 15 de mayo de 2022.- Al grito de Presidente! Presidente! fue recibido el senador de la República Ricardo Monreal en Quintana Roo en una concentración masiva de militantes y simpatizantes de Morena, Verde Ecologista, Partido del Trabajo y Fuerza por México en apoyo a la candidata a la gubernatura Mara Lezama.
Los asistentes al mitin de la abanderada a la gubernatura de Quintana Roo por la Coalición “Juntos hagamos historia” le levantaron el brazo y le gritaron presidente!, presidente!
El senador Monreal se entusiasmó se ver la efervescencia política en torno a su proyecto del buscar la presidencia de la República en el 2024.
Sin reservas el senador ha hablado varias veces de sus aspiraciones de contender en busca de la grande para lo cual ha pedido reglas claras y la oportunidad de participar.
y es que no solo en esta estado lo consideran viable como candidato a presidente sino en casi todo el país, por que lo ha dicho que una vez que salga la convocatoria del Morena se inscribirá para ser el abanderado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí