‘El boxeo a ese nivel es un negocio’; Beristáin vio cosas raras en la derrota del Canelo ante Bivol

0
7

* El entrenador de boxeo mexicano indicó que vio al tapatío hacer cosas inusuales arriba del ring ante el ruso.

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Ciudad de México / 13.05.2022 09:29:22.- Nacho Beristáin no tiene pelos en la lengua. El legendario entrenador de boxeo mexicano dio su punto de vista sobre la derrota que sufrió Saúl “Canelo” Álvarez el pasado fin de semana ante Dmitry Bivol, donde desde su óptica “la pelea estuvo muy rara”.

Don Nacho dio una entrevista al portal Izquierdazo donde puso el dedo en la llaga, ya que consideró que notó cosas raras durante la pelea, sobre todo en el rendimiento del Canelo Álvarez, ya que lo vio haciendo cosas que usualmente no hace arriba del ring.

“Lo único raro que yo vi fue la pelea de Canelo. La pelea del Canelo estuvo muy rara”, comenzó diciendo el entrenador, quien profundizó sobre las acciones ‘extrañas’ del pugilista tapatío.

“Estuvo tirando golpes curvos que él generalmente no tira. Él tiene más calidad de lo que se vio. Estuvo tirando muchos golpes acampanados a los brazos, a los guantes del rival. Por eso digo que fue una pelea muy rara”, acotó.

Y Beristáin va más allá, pues consideró que algo pasó fuera del ring para que se diera la victoria a Dmitry Bivol: “a mí me da la impresión que alguien le enchuecó eso”, disparó el entrenador, quien afirmó que no quedó sorprendido ni por la actuación del ruso ni por la derrota del mexicano.

El boxeo es un negocio
Por si faltara echarle más picante a sus declaraciones, Don Nacho Beristáin afirmó que al nivel que el Canelo Álvarez ya está peleando el boxeo se termina convirtiendo en un negocio.

“El boxeo a ese nivel es un negocio. Mucha gente del medio no se da cuenta realmente qué es lo que está pasando en una pelea real”, indicó Don Nacho, quien refirió que le da igual si el Canelo vuelve a enfrentar a Bivol o si va por Gennady Golovkin en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí