Regresa Aurelio Casillas, nuevo avance del Señor De Los Cielos 8

0
7

Por: Redacción/pendulonline.com

Ciudad de México, 12 de mayo de 2022.-La cadena de televisión Telemundo dió a conocer un nuevo avance del regreso de la serie de televisión, ”El Señor de los Cielos” en su octava temporada.

Mediante un vídeo difundido en sus plataformas se puede ver la resurrección de Aurelio Casillas cuando un comando logra rescatarlo después de su entierro.

En un cajón de madera el épico personaje de una de las series más vistas en el mundo, regresa de la muerte dando pauta para que dé inicio la octava temporada, ya confirmada por la cadena televisiva.

El actor Rafael Amaya regresa con ello a la vida al personaje que le dió fama mundial, después de una desafortunada pausa dónde se vio relacionado en una vorágine de adicciones.

El actor, tuvo que permanecer en una clínica de rehabilitación propiedad del Campeón del Boxeo Mexicano Julio César Chávez, durante varios meses.

Con un nuevo rostro y visiblemente delgado, Aurelio Casillas volverá a las pantallas de toda la Unión Americana, dándole una nueva oportunidad al actor para recuperar su carrera.

En un comunicado que Telemundo señaló al respecto:

Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de El Señor de los Cielos pareció sellar el final del legendario narcotraficante, Aurelio Casillas, pero seremos testigo de la inolvidable “resurrección” de Aurelio en la octava temporada de la Súper Serie con más temporadas al aire de Telemundo.

Sorprendiendo por igual a amigos y enemigos con su regreso a la vida, Aurelio llega decidido a recuperar todo lo que ha perdido.

Tras entablar una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, Aurelio se enfrenta a nuevos enredos románticos y descubre misterios familiares, poniendo nuevamente su vida en juego en nombre de la venganza.

Llamado a asumir su posición de poder, Aurelio demuestra que quienes nacen siendo malos viven más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí