Joven mujer es asesinada a balazos en calles de Martínez de la Torre

0
10

* Detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo al departamento de medicina forense para la necropsia de ley, mientras que en la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación en torno a este hecho sangriento

Agencias

Martínez de la Torre, Ver., 20 de enero de 2022.- Una mujer fue asesinada en el transcurso de este jueves en una de las calles de la colonia Congreso de la Unión en Martínez de la Torre, lo cual generó una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público.

Lo antes mencionado tuvo lugar en la calle Amnistía, por donde la víctima de aproximadamente 25 años de edad caminaba, cuando de pronto fue sorprendida por al menos dos sujetos que aparentemente ya la iban siguiendo.

Fue en dicho sitio que aprovecharon la falta de vigilancia policial para sacar una pistola, dispararle en dos ocasiones en la cabeza y de inmediato darse a la fuga para perderse en calles aledañas.

Vecinos del sector que escucharon las detonaciones y se percataron de que la agraviada cayó tendida sobre el pavimento, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar que ya había muerto, por lo que elementos de la Policía aseguraron el área.

Finalmente detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo al departamento de medicina forense para la necropsia de ley, mientras que en la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación en torno a este hecho sangriento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí