Vuelve el interobreros del SNUP

0
4

* Son 30 equipos buscando al campeón de Béisbol Playero

Boca del Río, Ver., 09 de enero de 2022.- Tras el paro de actividades deportivas ante la contingencia sanitaria, el Sindicato Nacional Unidad y Progreso, encontró una vez más la oportunidad para dar inicio a la temporada 2022, del Torneo Interobrero de Béisbol Playero.

Desfilaron en la ceremonia inaugural, realizada en Mata Cocuite; los 30 equipos conformados por trabajadores de Tubos de Acero de México, los que disputarán la campaña denominada “Cándido Canseco Castro”, y cuyo actual campeón es el cuadro TAMSA 3 Sur.

Luego del protocolo de juramento deportivo por parte de los jugadores y toma de protesta para seguir las reglas del juego, realizada por el cuerpo de umpires; el Secretario General Nacional, Cándido Canseco Castro; declaró formalmente inaugurada la temporada 2022, deseando éxito a cada cuadro sobre el diamante, y expresando su deseo de que la integración social que se desarrolla con el deporte, fomente un ambiente laboral óptimo en cada área.

El promotor y organizador de la justa deportiva, Aquilino Lagunes Alarcón, se dijo satisfecho por el alto nivel de respuesta de los agremiados, destacando que los propios directivos se involucraron directamente en el terreno de juego, para así practicar con el ejemplo de lo que se propone con la campaña.

Cientos de jugadores y familiares convivieron en un ambiente de camaradería, tras disfrutar del lanzamiento de la primera bola, con la que también el grito de “Play Ball” se hizo presente este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí