Reforzará Unánue la imagen de Boca del Río para atraer mayor turismo

0
4

* El municipio será un aliado del sector hotelero y restaurantero
* Se reúne con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Boca del Río, Ver., 23 de noviembre de 2021.- Al sostener una reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, encabezada por su presidente Santiago Caramés Chaparro, el Presidente Municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, afirmó que apoyará a este sector empresarial mejorando la imagen de la ciudad y afinando las estrategias de promoción turística.

Manifestó que en primer lugar reforzará las labores de mantenimiento de la ciudad para brindar una mejor imagen a las personas que la visitan.

De igual manera, dijo que alineará las campañas y estrategias de promoción turística con el Puerto de Veracruz así como con las cámaras empresariales para lograr un mayor impacto.

Explicó que como por la pandemia muchas ferias, festividades y actividades deportivas de talla internacional fueron suspendidas, en su primer año de gobierno se promoverá la realización de este tipo de eventos que generan una importante derrama económica para la ciudad.

“Vamos a trabajar fuerte para que Boca del Río tenga mucho mayor afluencia turística, que tengamos hoteles, plazas comerciales y restaurantes llenos”, sostuvo.

Dijo que una mejor imagen urbana aunada a estrategias alineadas de promoción turística redundarán en un gran impulso a este importante sector para la zona conurbada.

Por último, se comprometió a continuar trabajando de cerca, manteniendo una comunicación directa con las cámaras empresariales para crear las condiciones idóneas que permitan reactivar la economía y generar empleos para los boqueños.

“A partir del 1 de enero encontrarán en el gobierno municipal un aliado para atraer mayor turismo y generar mejores oportunidades para todos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí