Atlético chivería se proclamó campeón de Copa en la Liga Municipal

0
4

* Vencieron a Escualos kids en la final de la categoría Biberón

Veracruz Ver, 22 de noviembre de 2021.- El Atlético Chivería se proclamó campeón del torneo de copa de la categoría Biberón tras derrotar a su similar de los Escualos Kids.
El Atlético chivería no la tuvieron nada fácil, para obtener el trofeo de campeones en la categoría biberón ante su similar los Escualos kids que demostraron por qué llegaron a la gran final,
Los más pequeños de la liga municipal dieron todo donde ambos equipos buscaron sin parar la portería contraria pero en el medio campo era la zona más congestionada se encontraba ya que los pequeños futbolistas aún corren tras el balón pero lo hacen con idea con la ayuda de sus entrenadores.

En la primera parte del encuentro solamente hubo aproximaciones en donde ninguno de los equipos pudo concretar las jugadas de peligro que tuvieron en la portería rival yéndose al descanso con el marcador empatado a cero goles.
En la parte complementaria el Atlético Chivería se mostró contundente anotando en tres ocasiones mientras que los escualos kids trataba de contestar los embates de Chivería concluyendo el juego de tres goles a cero.
Concluyendo el juego se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo de Manuel Canela Santos presidente de la liga municipal y de Carlos Cambara González vicepresidente de la misma donde entregaron el trofeo a los ahora monarcas el Atlético chivería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí