Vence Guerreros a Leones de la Universidad Anáhuac y se prepara para recibir a Tampico y Altamira

0
8

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2021.- Guerreros Xalapa venció a los Leones de la Universidad Anáhuac Veracruz con marcador de 79 a 62 puntos en un encuentro amistoso en el campus Xalapa.

A decir de la coach Jessica Elizondo, este encuentro permitió que los jugadores sub 16 y sub 20 tuvieran mayor tiempo de juego para mejorar su integración y prepararse para la siguiente serie como locales.

Guerreros pelea por mantenerse en el primer lugar de la tabla de la región 6 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), por lo que el próximo fin se semana recibirán a los equipos de Tampico y Altamira.

Los encuentros se desarrollarán los próximos viernes 22 y sábado 23 de octubre en el gimnasio de Coatepec que, con el apoyo de las autoridades municipales, abrirá sus puertas para albergar a Guerreros Xalapa como locales.

En ambos partidos se permitió la asistencia de la afición con estricto apego a las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del gimnasio y tendrán un costo de 80 pesos para adultos y 40 para niños y estarán a la venta desde el jueves 21 de octubre en la taquilla del recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí