Se duerme chofer y choca contra puente: 15 obreros de Tamsa heridos

0
18

* Camión de transporte de personal se accidenta y deja 15 heridos; el chofer terminó prensado.

Franco Cardel/el dictamen.com

Veracruz, Ver., 13 de octubre de 2021.- Catorce obreros lesionados y un chofer prensado, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este miércoles en la parte baja del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, personal de Cruz Roja, Bomberos Municipales y Guardia Nacional, se coordinaron para la atención de los heridos y del percance.

El accidente se registró minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el conductor de un camión de la empresa TEPER Transporte de Personal, con número económico7526 – 107, circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Presuntamente el conductor de nombre Antonio N, de 32 años de edad, podría haberse quedado dormido por un instante, de acuerdo a lo señalado por los propios empleados a los que trasladaba de la empresa Tenaris Tamsa a sus domicilios, lo que provocó que se estrellara contra la base del puente de Cabeza Olmeca.

El impacto fue tan fuerte que el conductor quedó prensado por más de dos horas en las cuales personal de Cruz Roja y Bomberos Municipales, trabajaron para poder rescatarlo y trasladarlo de inmediato a un hospital con lesiones y heridas graves.

Por lo menos cuatro trabajadores de la empresa Tamsa, también resultaron con heridas delicadas, por lo cual fueron llevados por personal de Cruz Roja el hospital Star Médica.

El resto de los empleados fue llevado algunos por sus compañeros al mismo hospital, aunque sus lesiones eran menos graves, algunos de los heridos son, Hugo Alberto O.C. de 37 años, Ángel de Jesús H.C., de 33 años, Delfino L.C., de 28 años, David M.L., de 46 años de edad, Diego M.O., de 26 años de edad, Roberto Hugo M.G., de 44 años de edad, Ricardo G.H., de 27 años y Antonio C., de 32 años, este último el conductor de la unidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí