Chef destaza a su pareja, la cocina y da de comer a los perros

0
49

* Ambos tenían problemas de adicciones

Ciudad de México, 12 de octubre de 2021.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron los restos de una mujer de 25 años que presuntamente fue destazada por su pareja para luego cocinarla y dárselo de comer a sus perros.

José Alfredo, de 31 años, chef de profesión, fue detenido por agentes de la policía, a petición de Inés, madre de Jacqueline Pérez, quien trató de visitar a su hija y se percató que en su domicilio había manchas de sangre.

La madre de Jacqueline contó que ésta vivía con José Alfredo desde hace cinco años y ambos tenían problemas de adicciones.

El lunes la visitó para llevarle unas vitaminas y el concubino de su hija no la dejó entrar, además de amenazarla con un cuchillo.

Al ver sangre en la casa y la actitud de su yerno, la mujer pidió apoyo a una patrulla; los agentes entraron al domicilio, ahí localizaron restos humanos dentro de ollas sobre la estufa, que al parecer arrojaría a cuatro perros grandes y tres cachorros que se encontraban en el sitio.

En la cocina hallaron varias prendas de vestir y un cuchillo con hoja de 10 centímetros que tenía manchas similares a las de la sangre.

Localizaron una bolsa negra en la azotea que contenía restos humanos y goteaba sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí