Líder transportista asegura que servicio mediante aplicaciones son ilegales

0
8

Boca del Río Ver, a 11 de Octubre del 2021.- , Carlos Manuel Sosa Madrazo, presidente Nacional del Movimiento del Transporte Multimodal, invitó a particulares a no exponer su patrimonio y arriesgar su integridad al ofertar servicios de transporte ejecutivo mediante una aplicación, toda vez que estas no están legalizadas.
Y es que Sosa Madrazo afirmó que por ello se activaron los recientes operativos efectuados por efectivos de transporte público del estado, quienes decomisaron algunas unidades en municipios de la entidad veracruzana.
El dirigente transportista ponderó que el sector ha sido apoyado por de las autoridades estatales, ayuda que se ha venido reflejando en los poco más de 100 mil transportistas de todo el estado.
Y resaltó que como transportistas en esto de la pandemia han venido trabajando en beneficio de los ciudadanos, por lo que ni si quiera han tocado el tema de las tarifas al pasaje, mientras tanto seguirán en la sinergia de trabajar con el gobierno estatal y federal.
“Vamos a seguir trabajando con los programas del Bienestar, y en diálogo permanente con la Federación y el estado a modo de que manera se puede seguir modernizando el transporte” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí