‘¿Quién es Chicharito?’; Afición ‘perdona’ a Funes Mori tras su gol

0
9

* En redes sociales festejaron la labor del Mellizo, pues pese a ser abucheado al ingresar de cambio, supo reivindicarse ante Honduras.

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Ciudad de México / 10.10.2021.- La Selección Mexicana dio una buena exhibición en el Estadio Azteca luego de derrotar por 3-0 a Honduras, donde a pesar de sufrir por lapsos para marcar el segundo gol, supieron llevarse los 3 puntos. Funes Mori fue protagonista por el amor-odio de la afición.

El delantero de Rayados de Monterrey ha sido duramente cuestionado luego de tener u par de actuaciones grises con el combinado tricolor, pues su falta de gol había molestado a los aficionados, hecho que le provocó ser abucheado esta noche.

Cerca del minuto 70, luego de estar sufriendo en el campo, Tata Martino hizo un cambio triple donde mandó a Funes Mori a la cancha. La afición lo recibió con silbidos pero esto no preocupó al Mellizo, pues al 76 marcaría su gol y con ello ‘haría las paces’ con los aficionados.

En redes sociales se desató una ola de comentarios a raíz del gol del méxico-argentino, pues pese a que no estaba en una buena posición, le pidieron ‘perdón’ por atacarlo tanto, ya que incluso se le comparaba con Chicharito Hernández.

La emoción y alegría fue tal, que incluso hubo quien mencionó que Funes Mori fue mejor que Raúl Jiménez con mucho menos tiempo en el campo, algo que causó controversia pero son opiniones de la gente.

México le ganó a Honduras y con ello obtuvo el liderato del Octagonal Final de Concacaf, recordando que Estados Unidos perdió ante Panamá, por lo que se encamina a obtener un boleto a Qatar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí