El cantante Samuel cae de su caballo y lastima su columna

0
42

* Pone en riesgo grabación de su videoclip Rin, que habla sobre el Día de Muertos.


Fidel Pérez

Veracruz, Ver., 10 de octubre de 2021.- En riesgo de prolongar la grabación de un videoclip con motivo del Día de Muertos, está el cantautor veracruzano y ganador de la Academia Samuel Castelli, tras una caída que sufrió al juguetear con “Hércules”, su caballo.


Y es que está mañana, cuando salió a su rancho en Piedras Negras, ubicado en el municipio de Tlalixcoyan, cometió el descuido de montarlo sin silla ni frenos por lo que cayó y golpeó su cadera, situación que lo tiene postrado en cama.
El problema agravó porque el cantante confesó tener una hernia en la columna, que intensificó el dolor luego de la estrepitosa caída y por lo cual corre el riesgo de posponer la grabación de Rin (tema musical con motivo del Día de Muertos), en Xalapa.
Los momentos desagradables se le juntaron al cantante de La Academia porque, según narró a dpoderapoder.mx, Tod, su perrito; un golden Retriver, está hospitalizado en Huatusco con un problema se salud que lo mantiene luchando por su vida.

Samuel Castelli también corre el riesgo de posponer su regreso el miércoles a San Pedro, Monterrey, donde radica actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí