Reeligen a Mario Villarreal en Asociación de Natación de Veracruz

0
7

* Para el periodo 2021-2025
* IVD presente en la Asamblea de la Asociación

Boca del Río, Ver., 09 de Octubre del 2021.- Con aprobación de la mayoría de los afiliados, se realizó la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Natación de Veracruz, en donde se reeligió al profesor Mario Ulises Villarreal Quiroz, para seguir al frente de la natación estatal para el periodo 2021-2025.

El titular de Normatividad en el Instituto Veracruzano del Deporte, Edgar de Jesús Parroquín Rebolledo, estuvo presente en la Asamblea en representación del director general, José Alberto Nava Lozano y fue quien tomó protesta al nuevo Consejo Directivo que tendrá como objetivo continuar con el desarrollo de la natación veracruzana.

Acompañarán al presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz, el vicepresidente, Miguel Ángel Martínez Rodríguez, el Secretario, Enrique Rosales Ronzón, el tesorero, Montserrat Martínez Arrazola.

Mientras que los Consejeros serán Juan Carlos Ramos Martínez, Jorge Enroque Dávila Cortés, Osmar Arturo Camarero Lara, Julio César Yépez Ramón, Ricardo Francisco González Calvo, Gustavo Adolfo Malpica Gutiérrez y el representante jurídico, Enrique Samberino Villarreal.

De entrada, la Asociación de Natación de Veracruz tendrá tres eventos importantes como son la Copa Jarocha 2021 Curso Corto, la cual se realizará del 15 al 17 de Octubre, así como el Festival Acuario de Natación programada del 5 al 7 de Noviembre, ambas a efectuarse en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

El Campeonato Estatal de Natación tiene como fecha a efectuarse del 19 al 21 de Noviembre, en donde el club Brujos de San Andrés solicitó ser la sede del evento, en donde se definirá a la Selección Estatal que participará en el Campeonato Nacional de Natación pactado para el mes de diciembre en sede por designar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí