Patricia Lobeira será una gran alcaldesa: Carlos Troncoso

0
47

Fidel Pérez
Foto: Jair Emiliano Pérez M.

Veracruz, Ver., 23 de Junio de 2021.- A olvidar la diatriba, los dimes y diretes, y a fortalecer la civilidad, exhortó Carlos Troncoso Delgado, dirigente del PRI porteño, a las fuerzas políticas opositoras que impugnaron los resultados electorales, mismo que arrojó el triunfo de la aliancista Patricia Lobeira Rodríguez, abanderada por el PAN-PRI-PRD y “quien será una gran alcaldesa”.
“Tenemos la claridad de que este proceso electoral lo ganamos de manera inobjetable, con una diferencia lo suficientemente necesaria para que las impugnaciones que las otras fuerzas políticas están pretendiendo probar queden sin fundamento, creo que debemos dar paso adelante para trabajar en conjunto por el bien de Veracruz”, dijo.
En charla con el reportero, Troncoso Delgado consideró como indispensable que se reconozca el triunfo de Lobeira porque no hacerlo también daña a la democracia de Veracruz: “Es importante que aprendamos a aceptar los resultados electorales que están avalados por una autoridad electoral que a todas luces se ha conducido con todo lo que marca sus reglas”.

Al aludir al Organismo Público Local Electoral (OPLE), árbitro de la contienda, precisó que ha demostrado la imparcialidad que permite tenerle confianza y que finalmente será “el que dé el elemento para que sea esta institución quien nos aporte la certeza electoral en este puerto”.
El dirigente tricolor, fijó como sano que las fuerzas opositoras dejen atrás la diatriba para, de una vez por todas, ponernos a trabajar en beneficio del puerto de Veracruz, eso es lo más importante: “la señora Patricia Lobeira es la segunda alcaldesa de Veracruz, con un triunfo inobjetable porque no hay nada que pueda demeritar, echar abajo el triunfo”.
Cuando Troncoso Delgado habló sobre la alcaldesa electa de la ciudad lo hizo en tono seguro: “Creemos que hará un excelente papel. Veo a doña Paty Lobeira como una persona preparada, conocemos la trayectoria que ha tenido y consideramos que tiene lo necesario para ser una gran alcaldesa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí