Va a buscar trabajo a Monterrey y desaparece

0
36

* “Con los que se fue eran amigos desde chavales, pero pues no se sabe nada de ellos y ya lleva una semana” dice padre de joven de Coatzacoalcos; Están desesperados sus familiares

OSVALDO ANTONIO SOTELO/CODIGOVERACRUZ.COM

Coatzacoacoalcos, Ver., 22 de junio de 2021.- Desde el pasado 16 de junio se encuentra desaparecido el joven Enrique de Jesús Madrigal cuando junto con dos amigos habían llegado a Monterrey en búsqueda de una nueva oportunidad laboral.

De acuerdo con Enrique Madrigal, padre del chico, su hijo salió el domingo 12 de junio, salió de Coatzacoalcos con destino a Cancún, Quintana Roo en busca de un mejor empleo.

A su llegada al Caribe mexicano se encontró a dos amigos que lo animaron a trasladarse a Monterrey donde trabajarían como guardias de seguridad, sin embargo, los tres se encuentran desaparecidos.

“Con los que se fue eran amigos desde chavales, pero pues no se sabe nada de ellos y ya lleva una semana fuera por eso lo empezamos a buscar en redes”, expresó.

Se desconoce cuál es la empresa que presuntamente los iba a contratar, pues el joven no dio detalles de ello a su familia.

El día que salió para Monterrey, Enrique vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y una gorra del mismo color.

Como señas particulares, este joven tiene un tatuaje en el brazo derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí