Más Claro… Felipe Mendiola Parra

0
16

* Un bonito fin de semana con productos veracruzanos en Reactiva Xalapa

Xalapa, Ver., 17 de junio de 2021.- Tiempos de solidaridad que se debe demostrar con la participación de todos y es por eso que el Ayuntamiento de Xalapa, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario y la Sedarapa, realizan el evento denominado Reactiva Xalapa, que consiste en una gran exposición con tres sedes durante cuatro días para apoyar a nuestros productores.

La zona de Xalitic, El Centro Recreativo Xalapeño y el parque Doña Falla tendrán la gran exposición de productos veracruzanos como café, vinagres, mermeladas, mole, salsas, artesanías y muchas delicias que usted podrá disfrutar a muy buenos precios, al mismo tiempo que ayudará a reactivar la economía de la micro, pequeña y mediana empresa.

En la inauguración, en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX), el presidente municipal Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, mencionó que con este encuentro comienza una semana de reactivación económica para que el mercado laboral crezca y se empiecen a generar nuevos empleos, luego de un año de tener algunos comercios cerrados a causa de la pandemia por la enfermedad Covid-19.

El Edil destacó que a través de este foro se busca que pequeñas y medianas empresas de Xalapa y la región, coloquen sus productos en tiendas de conveniencia estatal y nacional como Fasti, Bodegón de Semillas, X24, Panaderías Dauzón, Super Neto y OXXO, con lo que se ampliaría su mercado de comercialización para obtener mejores ganancias.

Instalar esas exposiciones es un trabajo intenso, porque primero se realiza un directorio de los participantes, se les invita y algunos vienen de los municipios cercanos a la capital del estado y después se organiza su acomodo de tal forma que se vea atractiva y que se cumpla el objetivo, que se realicen mesas de negocios y el público disfrute de sus compras.

Destaca la participación del director de Desarrollo Económico municipal, Gerardo Martínez Ríos; la subdirectora de Abasto e Infraestructura de la Sedecop, Dolly Corona; y Liliana Ramos Rivera, directora de Agronegocios de la Sedarpa, quienes se unieron para llevar a cabo este evento que seguramente será todo un éxito.

Así es que este fin de semana usted puede disfrutar un divertido paseo con toda su familia y comprar los productos veracruzanos que vienen de lo más variado y todos de muy buena calidad. Más claro ni el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí