Que se cuente voto por voto o se repita la elección: Tavo Sousa

0
52

Fidel Pérez

Veracruz, Ver., 12 de junio de 2021.- Voto por voto y casilla por casilla o que se repitan los comicios, única vía que dará legalidad a la elección municipal, consideró Gustavo Sousa Escamilla, candidato a la alcaldía de Veracruz por Fuerza por México.

Y es que agregó que de otra forma quien reciba la constancia de mayoría, así como está convulso el ambiente, resultaría un Presidente Municipal ilegítimo, pues “lo que debió ser una fiesta cívica se está empañando con irregularidades”.

“Sería saludable para todos que la autoridad acepte que se cuente voto por voto y casilla por casilla porque de esa forma tendríamos tranquilidad, pues no es posible que se esté hablando de la desaparición de 20 actas que son casi 5 mil 200 votos”, lamentó.

Quién fue abanderado por el novato partido llamado Fuerza por México, a la presidencia municipal porteña, consideró que debería repetirse la elección, pues así como está es insana y una de las más amañadas por el derroche de dinero que se dió para la compra de votos.

“Es realmente lamentable y triste que el voto se haya vendido hasta en mil 200 pesos o más. La verdad yo estoy muy decepcionado. Aunque lo saludable también debería ser que se apoye a quien resulte el ganador”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí