Refrenda Morena triunfos en 3 municipios del sur

0
12

* Seguirá gobernando Coatzacoalcos, Agua Dulce y Minatitlán; Las Choapas con cerrada pelea entre Morena y PRI; Fuerza por México con ventaja en Nanchital e Ixhuatlán; se fortalece el liderazgo de los Vázquez Parisi en Cosoleacaque

LUZ MARIA DELGADO/CÓDIGOVERACRUZ.COM

COATZACOALCOS, VER.- / 2021-06-07.- A la una de la mañana el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Órgano Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz daba con clara ventaja a Morena en varios municipios del sur de Veracruz en la elección a alcaldías.

De acuerdo a las primeras actas contabilizadas morena refrendaría triunfos en municipios como Coatzacoalcos Agua Dulce y Minatitlán, sin embargo dejaría de gobernar Moloacán y Jáltipan, este ultimo podría revertirse ante la poca votación documentada.

En Las Choapas la alianza “Va por México” tiene cerrada pelea con la Morena, quien tenía ventaja de mil votos a la una de la mañana.

El PRI consolidó su liderazgo en el municipio de Cosoleacaque y regresaría gobernar Moloacán; mantiene ligera ventaja en Acayucan
Fuerza por México lleva ventaja en la contabilidad de sufragios en los municipios de Ixhuatlán del Sureste y de Nanchital.

En Jáltipan movimiento ciudadano mantiene la delantera en la contabilidad de votos hasta el momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí