Gana Boca del Río 3 de 3

0
11

Boca del Río, Ver., 07 de junio de 2021.- El liderazgo que ha ejercido en Boca del Río el alcalde Humberto Alonso Morelli, dejó buenos resultados electorales al ganar para el PAN de manera contundente la diputación local, la diputación federal y la alcaldía de ese municipio.
Destacada como una de las administraciones más exitosas a nivel nacional e internacional, Boca del Río se desarrolló como una ciudad progresista, ordenada, con un alto grado de atención ciudadana, todo bajo el liderazgo del panista Humberto Alonso Morelli.
Con ese impulso y el grado de aceptación que la ciudadanía tiene en la administración municipal, es que gana el candidato a diputado local por el distrito 16 Jaime de la Garza.
De la misma forma, la candidata a diputada federal por el distrito 12 con cabecera en Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales también obtiene el triunfo de manera contundente.
Asimismo, es el candidato a la alcaldía por el PAN, Juan Manuel de Unanue quién gana la presidencia municipal de Boca del Río.
De esta forma, Boca del Río se consolida como el bastión panista que logra conservar sus posiciones, gracias al buen trabajo y desempeño que el alcalde Humberto Alonso y Morelli ha logrado en este municipio llevando a sus tres candidatos al triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí