La decisión es del pueblo: Rosa María Hernández Espejo

0
21

* Vota aspirante a diputada federal por el Distrito 4 de “Juntos hacemos historia”
* Sufragio es una responsabilidad ciudadana
* Las familia está en posibilidad de ejercer su voto con toda calma

Veracruz, Ver., 06 de junio de 2021.- Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal del Distrito 4 de Veracruz, por la coalición “Unidos hacemos historia” emitió su voto a las 10:30 horas.

Acompañada de su esposo, la periodista se dio cita de manera puntual en la escuela primaria Divina Morales de Gutierrez en la colonia El coyol, donde hizo fila como cualquier votante para esperar su turno y emitir el voto no sólo como aspirante a un cargo de elección popular, sino como ciudadana responsable.

“Y empezó la jornada electoral y estamos muy contentos porque los reportes son de buena afluencia, eso nos indica que habrá participación ciudadana. Hay casillas con gente, incluso hay algunas que ya tienen colas votando. Se han dado retraso en la instalación de algunas casillas pero eso es lo normal. Confiamos en la decisión del pueblo. Confiamos en la desiciones del pueblo, el pueblo y el pueblo nunca se equivoca”, señaló.

Hernández Espejo, quien dijo que la decisión será del pueblo, convocó a la ciudadanía a salir a votar, momento -hasta entonces- que se desarrolla tranquilo y en calma para emitir el sufragio en familia, con orden, seguridad y medidas de sanitarias para evitar contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí