Fidel Herrera está fuerte: Rosa Herrera Borunda

0
129

* La hija del exgobernador votó en el Fraccionamiento Reforma

Rubén Licona Vázquez/cortesía

Veracruz, Ver., 06 de junio de 2021.- Al señalar que su padre, Fidel Herrera Beltrán es un hombre fuerte, aunque está un poco delicado de salud, afortunadamente se encuentra estable “con ganas, ansioso de tener un Veracruz de nuevo tranquilo, feliz, trabajador, como el Veracruz que él quiere”, expuso Rosa Herrera Borunda, hija del exgobernador.

En entrevista luego de depositar su voto en la casilla 4428 ubicada en la calle Chalchihuecan del Fraccionamiento Reforma, subrayó que su padre “Es fuerte y tenemos Fidel para rato afortunadamente”.

Rechazó las versiones de que haya padecido nuevos infartos: “Como todas las semanas son afortunadamente falsas, el está fuerte, pendiente de todo Veracruz, de las elecciones desde su casa acompañado de mi madre, tranquilo y apoyando el futuro de Veracruz”.

Comentó que los médicos que le atienden no le permitieron acudir a votar y reconoció que “Es un momento difícil para él no poder venir a ejercer su voto en Veracruz, pero está al pendiente de todo Veracruz y de las elecciones”.

Expresó que ella no está interviniendo en política, ya que está dedicada a sus hijas, a su familia y al pendiente de sus padres también.

“Mi hermano si lo hace porque es una política que nos enseñó mi padre, de servicio a la gente”, subrayó.

La hija del exmandatario veracruzano comentó que este día de las votaciones Veracruz amanece con un día más de esperanza por México y por Veracruz, “me da gusto e invito a todos los veracruzanos a que salgan a votar el día de hoy por un Veracruz tranquilo, fiel, con futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí