Roban boletas electorales en Atoyac

0
32

Vanguardia de Veracruz

Atoyac, Ver., 05 de junio de 2021.- La noche de este viernes fue reportado el robo de un paquete de boletas electorales, cuando al parecer eran entregadas a un presidente de casilla en la comunidad de Vara Negra.

Debido al hurto del papel que es de carácter federal, se citó a sesión extraordinaria en calidad de urgente a los representantes de los 12 partidos políticos que tienen a un candidato en esta localidad.

De acuerdo a algunas versiones, el presidente de la casilla habría sido interceptado pasadas las 23:00 horas y despojado del material electoral, lo que mantiene un operativo hacia la sierra de Atoyac, por lo que se espera el ingreso de la Guardia Nacional y otras corporaciones policiacas para llevar a cabo la búsqueda.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de boletas hurtadas, y a qué sección o casillas estaban dirigidas, por lo que podría ser durante la madrugada que, tras la sesión extraordinaria de la junta municipal número 22 a cargo de Juana González Espinoza, se dé algún posicionamiento.

Por: José Vicente Osorio Vargas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí