‘No hay nada que temer’: AMLO promete tranquilidad el domingo por elecciones

0
9

* El presidente aseguró que los ciudadanos tienen la garantía de protección para ir a votar el próximo domingo en las elecciones.

Ciudad de México, 3 de junio de 2021.- A días de que se realicen las elecciones del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay nada que temer para salir a votar y aseguró que “hay paz y tranquilidad” en el país.

“No hay ninguna problema; existen, como en todo proceso electoral, confrontaciones, a veces, agresiones, pero hay normalidad política y democrática en México. Entonces, todos los ciudadanos tienen esa garantía de protección; es nuestra responsabilidad y se está cumpliendo. No hay nada que temer”, señaló el mandatario federal.

También dijo que el domingo estará al pendiente, desde Palacio Nacional, sobre lo que pase en los comicios en todo el país.

Comentó que cerca de las 10:00 horas irá a votar a una casilla electoral que se instalará a unos pasos del Palacio Nacional, sobre la calle de Moneda.

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones; 163 mil casillas abrirán a las 8:00 horas y cerrarán a las 18:00 horas, con la participación de 1,400 ciudadanos como funcionarios.

En total se elegirán 20,811 cargos locales y federales para renovar la Cámara de Diputados, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 Congresos locales y 1,900 ayuntamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí