Maryjose pide a los veracruzanos que salgan a votar el domingo

0
14

* “Salgamos con toda la alegría y convicción que vamos a hacer el cambio que tanto hemos esperado; salgamos a votar por las y los candidatos del PAN
* Agradece a los veracruzanos por su cariño, cercanía, confianza y alegría en su campaña y les dice que estará siempre a su lado

Veracruz, Ver., 02 de junio de 2021.- Maryjose Gamboa, candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” PAN-PRI-PRD, a través de un video en sus redes sociales agradeció a todos los veracruzanos por todos estos días de campaña llenos de cariño, de cercanía, de confianza y de alegría.

Dijo que fueron 60 días de campaña en los que recorrió cada colonia del distrito del Puerto de Veracruz, de Boca del Río, muchísimas de Medellín y las principales comunidades de Manlio Fabio y de Jamapa, saludando, literalmente, a miles de personas en sus casas, en sus trabajos, en el transporte público y en las calles.

Manifestó que fueron días en los que caminó horas durante la mañana y la tarde, para llevar sus propuestas a la mayor cantidad de ciudadanos posibles.

“Estoy infinitamente agradecida con cada una de las personas que nos recibió con cariño, que nos recibió con alegría, que nos recibió con confianza, y quiero decirles que no les voy a fallar”, expresó.

“Que cada que les entregué nuestras propuestas, que cada que hice un compromiso con ustedes mirándoles a los ojos, lo hice de verdad, lo hice con todo el corazón y con toda la convicción de cumplir la palabra empeñada, de estar siempre de su lado, de trabajar, incansablemente y de ser la diputada más cercana al distrito que puedan tener”, añadió.

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” PAN-PRI-PRD, hizo la invitación para que todos los veracruzanos salgan a votar el próximo domingo.

“Este 6 de junio salgamos a votar con toda la alegría, con toda la convicción que vamos a hacer el cambio que tanto hemos esperado, con toda la fuerza y con todo el valor, salgamos a votar por las y los candidatos del PAN. ¡Vota por Maryjose Gamboa! ¡Vota PAN!”, concluyó su mensaje Maryjose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí