Empresarios, académicos y petroleros hacen química con Tavo Sousa

0
54

Boletin

Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2021.- Excelente reunión tuvo Gustavo Sousa, candidato a la alcaldía de Veracruz por el Partido Fuerza por México, en la sede del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, organismo que aglutina las mas importantes Cámaras empresariales y los Colegios de Profesionales mas destacados en la entidad.
Ahí el Ing. Luis Exsome Zapata, le dió la bienvenida al candidato y junto con un buen número de sus afiliados escucharon con atención los proyectos y propuestas que externó Tavo Sousa. Acto seguido el candidato pidió a los asistentes le externaran sus preocupaciones respecto al deplorable estado en que se encuentra la ciudad.
Más tarde, se dirigió a la sede del Sindicato de Académicos de la Universidad Veracruzana, en ese recinto, el ing. Enrique Levet Gorospe, secretario general de dicha organización, dió la bienvenida y la palabra al candidato.

De inmediato, se abrió un excelente diálogo con los intelectuales miembros de ese organismo.
Para culminar el día, Tavo asistió a un festejo, por el día del jubilado, con miembros de la sección 9 de Petróleos Mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí