Argudín hace química con la Canaco

0
16

Veracruz, Ver., 01 de junio de 2021.- El candidato a la diputación local por el distrito 14 del partido Podemos, Antonio del Rio Argudin, se reunió esta mañana con La Camara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (CANACO) para presentar sus propuestas ante los agremiados.

Ante el líder del organismo, José Antonio Mendoza García, el candidato de Podemos, dijo que Veracruz ha sido olvidado por el gobierno represor de morena pues no han hecho nada por veracruz durante su mandato estatal.

Tambien dijo que Ricardo Exsome no es una opción viable para gobernar el municipio porteño ya que trae mañas duartistas y sobre todo hizo incapié que durante su gestión como legislador federal no bajo ni un apoyo a la sociedad veracruzana y ni mucho menos subió a tribuna ni realizo obras a beneficio del municipio estando el como el coordinador nacional de obra pública en San Lázaro.

Entre una de sus muchas propuestas que presentó hubo una que sorprendió a los integrantes de la canaco la cual, es incorporar a la CANACO y las demás cámaras que hay en el estado de Veracruz a ser la voz y testigo de los recursos utilizados para las obras que se realicen desde el congreso local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí