María Eugenia Santos convenció en el debate del OPLE

0
13

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 29 de mayo de 2021.- Presentando propuestas viables en los rubros de salud, educación y cultura, así como economía y empleo, la candidata a la diputación local del distrito 16 del Partido Encuentro Solidario, Maru Santos participó en el debate del Organismo Público Local Electoral.

Una situación que consideró injusta y que reclamó públicamente a los moderadores del OPLE fue que en el segmento de educación y cultura le hicieron una pregunta diferente a las que les formularon a los otros candidatos.

La pregunta que le formularon a Maru fue que iniciativa propondría para evitar que les revisen las mochilas a los alumnos. Maru está de acuerdo en que les revisen las mochilas pero frente a sus padres o una autoridad.

En el debate, Maru criticó que las secretarias son la Bartola de la cuarta transformación, haciendo alusión a la canción de Chava Flores que con dos pesos quería que Bartola pagara todo y que le diera cambio.

La austeridad no se puede aplicar en el rubro de salud donde están en riesgo los niños y mujeres con cáncer por la falta de medicamentos.

“Si siguen tomando decisiones anteponiendo los intereses políticos a costa del bien común no avanzaremos. Creo que ese es el problema del nuevo gobierno”, señaló en su participación en el debate Maru Santos

Conocida como “La dama de la lupa”, Maru Santos pidió a los electores del distrito XVI que abarca Boca del Río, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Acula y Alvarado, que este 6 de junio voten por el PES, porque eso es votar por la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí