Viaja la subo 13 de la Oropeza a su cita en Altamira

0
18

Veracruz, Ver., 27 de mayo de 2021.- Con una maleta llena de ilusiones, la Selección Sub 13 de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González emprendió la madrugada de este jueves el viaje rumbo a Altamira, estado de Tamaulipas, donde tomará parte este fin e semana del campeonato nacional de la categoría.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, desahogó durante la semana una cargada agenda para que este combinado, al mando de Irving Morales Rodríguez y Alberto Cabeza Baca, iniciará el viaje la madrugada de este jueves desde Reino Mágico solo concentrado en lo estrictamente deportivo.

Además de los partidos de preparación, de los cuales se puede señalar que hubo un saldo altamente positivo, ya que se impuso incluso a sinodales de mayor categoría por la edad, la Selección Sub 13 trabajó intensamente en los campos de La Primavera.

En la semana Guerra Grajales les hizo entrega de los uniformes, el miércoles por la tarde dispuso la fotografía oficial en el Malecón del Paseo antes de partir a Altamira, acto hasta donde los seleccionados fueron acompañados por el exfutbolista escualo Manuel López Mondragón.

La plantilla que viajó es la siguiente: Christian Cervantes, Diego Quiñones, Gerardo Terrones, Armando Hernández, Gabriel Venegas, Diego Luna, José Carlos Méndez, Hugo Ruíz, Ángel Vinagre, Carlos Hermida, Brian Mejía, Oscar Quitl, Julio Pacheco, Juan Pablo Meneses, Adrián Barradas, Alejandro Cano, Diego Hernández y Francisco Jácome.

Este viernes arranca el torneo para culminar el domingo con las finales.

YA SE ALISTA LA SUB 12
Prácticamente y de manera simultánea, la Selección Sub 12 que dirige Carlos Carús Docal se alista para viajar al nacional de su categoría, mismo que está programado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, del 3 al 5 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí