Iban a mitin político y que vuelca el auto; 5 heridos

0
17

Se trasladaban a mitin político, y su auto acabó volcado en la carretera a Las Barrillas

* Los cinco lesionados son simpatizantes de la candidata a la alcaldía de Coatzacoalcos de “Todos por Veracruz”, Liliana Orantes Abadía; una res provocó el siniestro

POR OSVALDO ANTONIO SOTELO/CODIGOVERACRUZ.COM

Coatzacoalcos, Ver., 26 de mayo de 2021.-Cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores, resultaron levemente lesionados la volcadura de un auto en la carretera a la congregación de las Barrillas, en el municipio de Coatzacoalcos.

El accidente fue ocasionado por una vaca que salió sorpresivamente del rancho “El Angel Negro”, lo que ocasionó que perdiera el control la conductora de un auto Nissan tipo Altima, terminando fuera del camino.

En ese coche iba la pastora África “N”, quien se trasladaba con otras mujeres a un mitin de campaña de la candidata a la alcaldía de Coatzacoalcos de “Todos por Veracruz”, Liliana Orantes Abadía.

La candidata a la presidencia municipal retrasó su visita a esa comunidad rural, para acompañar a sus simpatizantes en lo que recibían los primeros auxilios.

Las mujeres lesionadas fueron atendidas por personal de la corporación “Rescate Urbano” y elementos de Protección Civil, siendo solo tres de ellas trasladadas a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí