Voy a revivir el Centro Histórico de Boca del Río: Nena de la Reguera

0
31

Boca del Río, Ver., 24 de mayo del 2021.- Nena de la Reguera, candidata de Morena a la alcaldía del Municipio de Boca del Río, se pronunció a favor de reactivar la economía local para el bienestar de las y los boqueños a través de la rehabilitación y mejora urbana del Centro Histórico, durante un recorrido por las calles de la colonia Flores Magón.

Ante simpatizantes, la candidata dio a conocer su ambicioso proyecto para reactivar la zona del Centro Histórico de Boca del Río.

“Tenemos la idea de hacer la Quinta Boca y poder rehabilitar espacios comerciales locales que ayuden a la reactivación económica”, explicó.

De la Reguera recalcó que planea convertir a Boca del Río en el destino turístico más importante del Golfo de México.

“Como ya lo he dicho antes, yo quiero consolidar a Boca del Río como uno de los destinos turísticos más importantes del Golfo de México y del país, yo sé que el turismo es de las actividades que más dinero genera para nuestro municipio”, reconoció.

Para consolidar al municipio como destino internacional, la candidata rehabilitará las calles del Centro Histórico e impulsará la creación de locales comerciales en la zona para beneficiar a comerciantes y boqueños.

“Es importante revivir el Centro Histórico y mejorar la imagen urbana, por ejemplo, de la cabecera municipal que debe ser embellecida para los comerciantes, habitantes y los turistas que nos visitan”, indicó.

En ese sentido, la candidata mencionó que para embellecer el centro de Boca, buscará homologar la arquitectura de los locales comerciales además de que promoverá la realización de eventos artísticos de nivel internacional, así como festivales culturales que celebren las tradiciones boqueñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí