Rodeado de fans y mucho alboroto, ‘Canelo’ Álvarez se casó; J Balvin, entre los invitados

0
16

Pulzo-com.cdn

* El boxeador Saul ‘Canelo’ Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, se besan al salir de su boda en la catedral de Guadalajara, estado de Jalisco (México), el 22 de mayo de 2021, ceremonia a la que fueron invitados famosos como el colombiano J Balvin.

Por: Redacción Deportes

Ciudad de México, 23 de mayo de 2021.- En redes sociales circulan las imágenes de la boda católica del boxeador mexicano con Fernanda Gómez. Al lujoso matrimonio asistieron todo tipo de celebridades.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el mejor boxeador libra por libra a día de hoy, se casó este sábado en una ceremonia privada en la Catedral de Guadalajara, estado de Jalisco, occidente de México.


Álvarez, de 30 años, se unió en matrimonio religioso con la joven de 24 años con quien tiene una hija, después de que el pasado 15 de mayo realizaran la boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.

Algunos medios mexicanos como TvyNovelas, Azteca Uno y 24 horas, así como la agencia EFE, publicaron en sus redes sociales algunos videos y fotografías del púgil y su esposa a la salida de la iglesia.

¿Dónde fue la boda católica de ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez?

La ceremonia fue realizada en la Catedral, en el centro histórico de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes J. Balvin y Prince Royce (quien felicitó al novio en Twitter), además de José ‘Chepo’ Reynoso y Eddy Reynoso, anterior y actual entrenador del púgil.

Horas previas a la ceremonia, también en redes sociales circularon videos de la pomposa decoración de la iglesia.

Generando bastante revuelo en los alrededores de la Catedral de Guadalajara, cientos de aficionados y curiosos llegaron hasta las inmediaciones del templo religioso, cercado con vallas y resguardado por un amplio dispositivo de seguridad.

A su llegada, el automóvil del ‘Canelo’ fue rodeado por la prensa y los fanáticos quienes tomaron imágenes del boxeador con su esposa.

Al concluir la ceremonia, la pareja salió a las puertas de la catedral donde Álvarez saludó y agradeció de lejos al público que gritaba: “¡Canelo, Canelo, Canelo!”

La recepción se llevó a cabo en el rancho propiedad de Álvarez en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

J Balvin, entre los invitados a la boda de ‘Canelo’ Álvarez

Una de las celebridades que más sobresalió en la lista de invitados fue el reguetonero colombiano, quien, según publicó en su cuenta de Twitter el portal mexicano Analistas, era uno de los encargados de amenizar la fiesta con su música.

Horas antes de la celebración eucarística, J Balvin compartió en sus historias de Instagram algunas fotos de su atuendo para la ocasión, y más tarde publicó fragmentos de video de la ceremonia.

Instagram: @jbalvin.
El artista urbano también subió a sus historias algunos momentos que vivió a la salida de la iglesia, como la acogida que tuvo de parte de sus ‘fans’, agolpados detrás de las vallas, y el abrazo con el que felicitó a ‘Canelo’ en el atrio del templo religioso, tal como se evidencia en las siguientes imágenes tomadas de su Instagram:

Cabe recordar que Saúl Álvarez derrotó el pasado 8 de mayo por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, que unió a sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí