La SS pide no mentir estar embarazada para recibir la vacuna anticovid

0
23

Veracruz, Ver., 20 de mayo de 2021.- La secretaría de Salud pidió a mujeres no mentir estar embarazada para recibir la vacuna contra el Covid-19, ante ello pidió honestidad pues reiteró que hay dosis para todos.
Ante ello, en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el SARS-CoV-2, informó que la inmunización de adultos mayores de 60 años ya concluyó en los municipios de Huatusco y Santiago Tuxtla; mañana quedarán cubiertos Atzalan y Tlapacoyan.
En tanto que para el sector de entre 50 y 59 años, además de mujeres embarazadas, hoy finalizó la aplicación de primeras dosis en Coatzacoalcos y Filomeno Mata; este viernes terminará el proceso en Gutiérrez Zamora, Tecolutla y Veracruz, y el sábado en Pánuco y Tierra Blanca.
Si aún no acudes ve con toda confianza a los módulos abiertos el 21 y 22 de mayo; recuerda que la vacuna es segura y gratuita, al tiempo que la estrategia avanza rápido y llegará pronto al grupo de 40 a 49 años.
Debido a la información difundida en redes sobre algunas mujeres que llenaron el formato de registro para embarazadas, sin estarlo, es preciso pedir honestidad a la ciudadanía; no es necesario mentir para acceder a la vacuna.
El Plan de Vacunación y el Semáforo Epidemiológico están disponibles en coronavirus.veracruz.gob.mx. Si tienes dudas llama al 800 0123 456; ahí te darán orientación y apoyo psicológico. Felicitaciones a los psicólogos en su día, agradecemos todo el apoyo brindado en los momentos críticos de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí