Feroz perro ataca a niño y dueño dice: “ah, no le salió sangre”

0
81

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 19 de Mayo de 2021.- A pocos días de que una anciana muriera atacada por un pitbull, un niño es mordido por un weimaraner en Juan Pablo II y Conquistadores; el dueño abandonó al menor mientras esperaba los servicios médicos, por las cámaras de video ya rastrean al responsable.
Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas en Juan Pablo II, cuando el menor Omar “N” regresaba de correr del bulevar con su madre, la doctora Yazmín Hernandez Montiel y su tía Abigail.
Intempestivamente el menor fue atacado por el perro de raza weimaraner y lo soltó cuando el dueño del feroz animal le gritó.
Comenzaron a ayudarlo y a pedir auxilio cuando escucharon que el hombre de edad avanzada les dijo: “Ah no le salió sangre… Mi perro está vacunado” y abandonó el lugar sin brindar ningún tipo de asistencia.
La Cruz Roja registra el ingreso médico del menor, quienes recomendaron rastrear al agresivo animal y su irresponsable propietario, a fin de ser analizado por personal antirrábico de la Secretaría de Salud.
La policía realizó un rápido operativo para localizar al anciano y su perro, pero será mediante el análisis de cámaras de vigilancia y su aporte de prueba lo que ayude a localizarlos.
Una mujer dijo en el lugar de los hechos, que no es la primera vez que ese mismo perro ataca y su dueño lo sabe, pero presume influyentismo y que no le hacen nada.
En breve se presentará la denuncia formal contra el anciano ante la agencia del ministerio público, a fin de presentar cargos por el abandono del menor lesionado en el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí