Día a día Tavo Sousa acumula simpatías rumbo a la Alcaldía de Veracruz

0
29

Veracruz, Ver., 19 de mayo de 2021.- Con la acumulación de simpatías que día tras día se suman a Gustavo Sousa Escamilla, candidato a la alcaldía de Veracruz de Fuerza por México, el triunfo es cada ves más palpable.
Y es que desde temprano comenzó su jornada en busca del voto ciudadano, así recorrió el tradicional Café de la Parroquia donde los empleados y meseros mostraron su apoyo al proyecto rumbo a la Presidencia Municipal.

Posteriormente Tavo en las instalaciones de COPARMEX participó en un evento denominado ACEPTA EL RETO, debatiendo y contestando preguntas de diversos grupos empresariales y civiles, firmando compromisos que serán cumplidos en su gestión como alcalde.
El día culminó con una reunión en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz, donde los anfitriones le plantearon la problemática que sufren los constructores de nuestro municipio, demostrando Tavo que está perfectamente preparado para asumir el honroso cargo de Presidente Municipal de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí