Desbandada de Morena en Tuxpan, se suman a Beto Silva

0
21

* Equipo de estructura política de MORENA se pasa al PVEM
* Se fractura campaña de José Manuel Pozos Castro.

Tuxpan, Ver., 19 de mayo de 2021.-Este miércoles se hizo oficial el anuncio que el equipo político del aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Tuxpan de MORENA, Javier Sánchez Balderas, se sumó al proyecto del candidato del PVEM, Alberto Silva Ramos, en rueda de prensa se dio esta importante adhesión a menos de 20 días de las elecciones del 6 de junio.

De acuerdo con José Iván Coral Sosa, ex coordinador de estructura política de MORENA en las aspiraciones de Javier Sánchez Balderas, a partir de este momento se suman al proyecto con rumbo a la alcaldía de Alberto Silva Ramos, candidato del PVEM.

Manifestó en rueda de prensa que se tomó la designación de apoyar a un candidato con las mejores propuestas para Tuxpan, asegurando que se espera que con esta decisión sean más de 2 mil votos los que se tengan para el Partido Verde Ecologista de México.

“Todos estuvimos de acuerdo en sumarnos al trabajo del partido Verde, y creemos que seguiremos trabajando para el triunfo el próximo 6 de junio” dijo el ex coordinador de estructura política.

La rueda de prensa se llevó a cabo en la zona centro del puerto de Tuxpan, donde estuvieron presentes todos los integrantes de la estructura política que antes militaban en MORENA y ahora están a favor del PVEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí