Hoy llega al puerto de Veracruz la documentación electoral para los comicios del 6 de junio

0
43

Veracruz, Ver., 18 de mayo de 2021.- Hoy a las 16:30 horas se espera la llegada de la documentación electoral custodiada consistente en boletas -368,909-, actas de jornada electoral, de escrutinio y computo, cuadernillos para hacer operaciones, liquido indeleble, marcadoras de credencial y otros documentos y materiales que serán utilizados en los comicios del próximo 6 de junio.
Los materiales electorales, de acuerdo con José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva, con sede en la ciudad de Veracruz, los paquetes vienen custodiados desde la ciudad de México por el ejercicio mexicano y que al llegar a las instalaciones continuará bajo el resguardo de Marina Armada de México.
A partir del día siguiente, precisó Castillo Gameros, se iniciará con el conteo, sellado y agrupamiento de boletas conforme al número de electores que tiene cada casilla electoral.
También comentó que del 17 y hasta el 25 de mayo fecha en que concluye el plazo para solicitar la reimpresión de credenciales por pérdida, robo o extravío, la ciudadanía será atendida en los módulos del INE con o sin cita, buscando con ello que todos cuenten con su credencial de elector para garantizar su participación durante la Jornada Electoral del 6 de junio de 2021.
El Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva, con sede en la ciudad de Veracruz, Ver. informa que ya no se requiere agendar cita previa para ser atendido en el módulo, pero que deben de presentar los documentos base para que se les preste una atención más expedita siendo estos: el acta de nacimiento, comprobante de domicilio menor a 3 meses y una credencial oficial con fotografía y que los 3 documentos sean en original.
El horario de atención ciudadana en los módulos respectivos es de ocho a quince horas de lunes a viernes y que el plazo para recoger el documento solicitado concluye el 4 de junio de 2021.
Como parte de las medidas de protección y prevención, tanto para el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana como para quienes acuden por su credencial, es obligatorio seguir el siguiente protocolo de sanidad:

• Portar el cubre bocas en todo momento.
• Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo.
• Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.
• Guardar la sana distancia respecto de las demás personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí