Estadounidenses vacunados se resisten a dejar el cubrebocas: “Va a ser muy difícil”

0
5

Estados Unidos, 17 de mayo de 2021.- Más de 120 millones de estadounidenses ya se encuentran completamente vacunados contra covid-19, esto les brinda la posibilidad de dejar de utilizar el cubrebocas en algunos lugares.

Sin embargo, muchas personas siguen utilizando el cubrebocas, debido a que existe cierta incertidumbre acerca de la enfermedad, tal como Jan Massie.

He usado una máscara donde realmente no era necesaria”, dijo Massie, que vive en los suburbios de Birmingham.

Mucha gente, más de lo que esperaba, todavía lo es también”.

Muchos están dispuestos a dejar de lado la tristeza, el aislamiento y la cautela de la pandemia. Sin embargo, otros todavía están preocupados por las nuevas variantes del covid-19 y la posibilidad remota de que contraigan el virus y lo transmitan a otros, aunque los riesgos de ambos se reducen en gran medida para aquellos que están completamente vacunados.

Denise Duckworth estuvo entre los desenmascarados mientras paseaba por un renovado Barrio Francés en Nueva Orleans, ahí los músicos de jazz y los turistas han regresado a las calles.

Siempre he estado en contra de las máscaras y creo que todas sus reglas han sido confusas”, dijo Duckworth.

Alex Bodell de Nueva York destacó entre la multitud, esto debido a que utiliza un cubrebocas negro que le cubría la nariz y la cara, pero estaba más a gusto de esa manera.

Ciertamente me siento mucho más cómodo, y creo que me estoy divirtiendo mucho más aquí estando completamente vacunado y sintiendo eso, ya sabes, independientemente de mi máscara, estoy cubierto”, dijo Alex.

Es importante recordar que las personas parcialmente vacunadas o las que aún no la reciben deben seguir usando cubrebocas.

Además, se debe de seguir utilizando sin excusa en interiores abarrotados, incluidos autobuses, aviones, hospitales y refugios para personas sin hogar.

Raquel Mitchell se recuperó de un ataque de COVID-19 en diciembre y está firme en contra de recibir una vacuna, en la que no confía debido al rápido desarrollo. Ella todavía usa una máscara y toma otras precauciones, como cenar al aire libre en restaurantes cerca de su casa en el área de East Harlem de Nueva York y pedir utensilios de plástico o traer los suyos. ¿Cuándo sentirá que es lo suficientemente seguro para relajarse?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí