Espero que ahora sí sea la buena: Santiago Giménez

0
20

ABEL SÁNCHEZ/CORTESÍA

Ciudad de México, 17 de mayo de 2021.- Tras la remontada ante Toluca en los Cuartos de Final del Guardianes 2021, el ánimo en Cruz Azul está por las nubes y sus jugadores desean que en este torneo por fin se acabe con la sequía de 23 años sin títulos en la institución, afirmó Santiago Giménez.
Tras el entrenamiento de este día en La Noria, el delantero atendió a la prensa y admitió que desconoce los antecedentes entre su equipo y los Tuzos, su próximo rival en semifinales, ya que cuando se jugó la final entre ellos hace 22 años, él aún no había nacido y su papá militaba en Boca Juniors.
“Recién me entero de lo de Pachuca contra Cruz Azul en el 99, no me habían dicho nada de eso. La única manera de manejarlo es ser fuerte internamente, nosotros mismos con la afición y con nuestras familias, no pensar tanto en lo que viene pasando, ni en lo que hay afuera. Estamos muy concentrados, muy metidos y muy ilusionados en que este puede ser el torneo indicado” comentó Giménez.
Para el “Bebote”, como le apodan en el vestidor por ser uno de los más jóvenes de la plantilla, enfrentar a los hidalguenses representa un reto más en el camino de la novena estrella, debido a que son un equipo peligroso que ya dejó fuera a dos equipos importantes como Guadalajara y América.
“Pachuca fue de los equipos que mejor cerró el torneo, sabemos de su jerarquía, tienen un plantel bastante bueno. Contra Chivas y América se les vio mucha garra, nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Hemos tenido un buen torneo, no tenemos que cambiar muchas cosas. Será un partido muy lindo y vamos a disfrutarlo”, agregó.
Por último, admitió que el triunfo del sábado ante los Diablos Rojos les inyectó nuevos bríos y les dejó de enseñanza que estas instancias de eliminación directa no se pueden confiar si desean alzar la Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí