Me duelen los problemas de la gente, urge escucharla y atenderla: Arabella Cañas Sáenz

0
88

Fidel Pérez

Veracruz, Ver., 26 de marzo de 2021.- Un día, en una de las tantas calles intratables de Xalapa, alguien soltó sin tapujos a la doctora Arabella Marely Cañas y Sáenz: “nos duele que la gasolina siga a la alza y que los precios de la canasta básica suban constantemente, porque el dinero no alcanza”.
Sensible, atenta como es, la joven jurista e hija de otra abogada y una de las periodistas más aguerridas de la ciudad capital: Rosalinda Sáenz y Zárate, escuchó y por eso no dudó en considerar que “a lo que la gente le hace falta es que la escuchen y les resuelvan sus problemas. A mí también me duele que les duela”.
Y es que la ojiverde jurista, quien creció en el ambiente periodístico, insiste en que también conoce las entrañas del periodismo, por ello, dice que al llegar a la Cámara de Diputados hará todo lo imposible por lograr beneficios para el gremio.
Ella es candidata suplente a la diputación federal por el distrito urbano de Xalapa y con el entusiasmo que revela por ayudar a los xalapeños dicta que se siente tranquila, contenta porque su idea siempre ha sido ayudar a los más necesitados, a las personas más vulnerables como los adultos mayores, los niños y las madres solteras.
“Eso sí lo reconozco en el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, porque son puntos que ha tocado y en los que ha puesto mayor interés, entonces creo que en eso se debe dar continuidad”, apunta sincera la joven candidata suplente.
La güera, como le dicen sus amigos, va más allá: “nosotros los jóvenes, no por serlo no podemos ser capaces, claro que sí y me siento con la garantía de servir eficientemente a la gente, con la fortaleza para ayudarles y con la capacidad total para escucharlos para resolverles juntos sus problemas”.
La abogada visitó al puerto de Veracruz para acompañar a los dirigentes nacional y estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Fernando González Sánchez y Antonio Lagunes, respectivamente, y afianzar las candidaturas con las que competirán en la próxima jornada electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí